Un día de vinos en Valle de Uco
- Duración: 8h
- Agua a su disposición
- Almuerzo gourmet
- Guía en español
- Traslado desde su hotel
Realizando el Tour los días Martes, Jueves y Sábados: Precio promocional por persona $210/$200 efectivo
Las bodegas de Valle de Uco ofrecen vinos de altura y hermosa arquitectura
Valle de Uco tiene altitud y actitud y es, sin duda, una de la regiones vitivinícolas más interesantes y sorprendentes en Mendoza. Situada en las estribaciones de los Andes, esta nueva frontera en la vitivinicultura argentina está atrayendo a enólogos de todo el mundo. La tecnología de punta y el terroir con medallas de oros dejan de manifiesto que esta región es el futuro del vino argentino.
Nuestro guía los recogerá entre las 8:20 y las 8:40 am en su hotel y los llevará en un viaje de 40 minutos a Familia Blanco, ubicada en el camino que desciende hacia el valle. Esta bodega familiar es pequeña, moderna y está enfocada en la producción de Bonarda por el famoso enólogo Giuseppe Franceschini. Continuamos hacia el valle y llegamos a Bodega.
Al mediodía, llegamos a Atamisque, situada en el camino que desciende hacia el valle. Esta bodega es pequeña, moderna, elegante, de propiedad francesa, con una sala de degustación de estilo minimalista, donde probamos algunos de los mejores Malbecs de Mendoza, incluyendo su etiqueta premium.
El almuerzo será en Bodega Andeluna, ubicada cerca del pueblo de Tupungato. Esta bodega de tamaño mediano cuenta con un restaurante cálido y acogedor, diseñado en el estilo tradicional del Viejo Mundo. Esta bodega tiene el paisaje, la excelente comida y los vinos maravillosos. Aquí disfrutamos de un exquisito almuerzo de 4 platos maridados con 4 vinos, incluyendo el vino premium Pasionado.
Regreso a Mendoza aproximadamente a las 6:30 pm.
- Este itinerario es solo un ejemplo. La selección de bodegas puede cambiar dependiendo del día y disponibilidad.
- Tarifas expresadas en dólares americanos. Para pagos en precios argentinos se toma el cambio DOLAR MEP del día del pago.
Uco o Luján? No podés decidirte? Hacé click aquí para encontrar las diferencias regionales